Novias

felices.

leer más

Las palabras de nuestras novias felices son nuestra

mejor presentación.

Nuria

Leyre dio en el clavo conmigo, o mejor dicho, yo di en el clavo con ella. Me enamoré de un vestido de su colección, hicimos unos ajustes para que se adaptara un poco más a mi estilo y el resultado fue espectacular. Sin duda, ha sido un acierto. Un vestido precioso y a muy buen precio. La atención también de 10. Sin duda un acierto. Se la recomiendo a todas las novias del mundo.

Beatriz

Recomendaría a Leyre y su equipo una y mil veces. Las telas de alta calidad, lo bien que cosen y las ideas tan increíbles que tiene ella... Todo. Me hizo un top y falda más capa espectaculares. El precio, mucho menor del que otras firmas de vestidos de novia a medida, pero con una relación calidad - precio excelente. No dudéis en ir a visitarla, de verdad que merece la pena.

Helena

Impresionante.

Y llegó la hora de una decisión importante: mi vestido. Leyre no me lo pudo poner más fácil, y eso que dio la vuelta a mis ideas. Jamás me habían aconsejado con tanto criterio ni me lo habían puesto tan fácil. Me casé con un vestido que jamás hubiera imaginado pero que no podía ser más bonito, más cómodo ni más favorecedor. ¡Gracias Leyre y equipo por hacerme sentir tan especial y tan preciosa en uno de los días más importantes de mi vida!

Patricia

Cuando conocí a Leyre tardé muy poco en saber que ella diseñaría mi vestido. Escuchó con atención cómo iba a ser mi boda y cómo quería que fuese mi vestido (cosa que en otros sitios no hicieron) y partiendo de esa base, su talento y creatividad hicieron el resto. Yo quería casarme con una falda verde, una espalda diferente, mostrando los tatuajes que tanto significado tienen para mí y así fue. Hasta la última prueba cuidó del mínimo detalle demostrando su profesionalidad y amor por lo que hace. Durante una prueba le comenté que para el pelo buscaría unas flores secas, blancas y pequeñas y en dos minutos tenía el tocado perfecto hecho a partir de un centro de flores que tenía en la tienda; un detallazo por su parte. La gestión y las manos de la modista fueron igual de impecables y entre todas han conseguido que todo el proceso haya sido perfecto.

Belén

El proceso de hacer mi vestido de novia fue una experiencia maravillosa. El día que conocí a Leyre estuvimos dos horas hablando sobre el vestido y sobre cómo iba a ser la boda, viendo fotos, pensando ideas... Son muy profesionales y a la vez dan muchísima confianza para expresar dudas, hacer comentarios... Cada prueba en su atelier era como estar en familia. Mi marido y yo bailamos swing y yo necesitaba un vestido que me permitiera moverme con comodidad. Pero a la vez quería un vestido largo y elegante para la ceremonia. Leyre diseñó para mí el vestido perfecto. Dos capas superpuestas de satén y tul japonés que desmonté justo antes del baile. Las dos partes del vestido eran muy cómodas y, lo más importante, 100% yo. Después de la boda mucha gente me comentó lo preciosa que era la caída del tejido y su movimiento. No dudéis en pedir cita e ir a charlar con ella. Yo volveré seguro para otras ocasiones importantes porque, además de vestidos de novia, diseña otras piezas espectaculares y muy bien de precio.

Nelia

Mi experiencia en tiendas de novias, como el de muchas otras, fue muy negativa. Te imponían sus ideas, el trato era malísimo, había poca disponibilidad de tallas, eso es lo que me decidió a ir a ver a Leyre. Desde el momento en que entré me di cuenta de que con ella la experiencia sería diferente. Antes de nada le conté mis ideas, le enseñé lo que me gustaba, para que entre las dos diseñáramos algo único. Ella acepta el encargo sólo si piensa que se ilusionará con él. Me probé varios vestidos y me enamoré de una falda, que fue la que elegí para mi vestido. Después de eso no todo fue tan sencillo, cambié de idea varias veces sobre varias cosas, pero en vez de intentar que cambiara de idea, Leyre aceptó mis ideas, aconsejándome con su experiencia, pero respetando mis gustos. Siempre puso como prioridad que fuera yo misma y mi vestido me hiciera sentir cómoda. Fue flexible, incluso con mis nervios de última hora y detallista hasta el extremo. Destacaría sobre todo de mi experiencia, la empatía y la cercanía en el trato, de ella y de su equipo, y su gran talento. Los vestidos de novia que sigue creando, de los cuales se pueden ver varios en su tienda, son geniales. La recomiendo, sobre todo, para novias que buscan algo especial o que, como yo, después de visitar varias tiendas, descubrieron lo que querían, pero no lo encontraban. 

Ainara

Un verdadero acierto elegir a Leyre. El vestido precioso, especial, delicado, con aire antiguo... Exactamente lo que yo quería. El proceso de hacerlo con Leyre genial. Saber que estás en buenas manos da una tranquilidad total. Todo el equipo ha sido flexible y comprensivo con mis cambios. El resultado espectacular y el proceso perfecto. Muchísimas gracias Leyre.

Paula

Leyre marca la diferencia dedicándose en cuerpo y alma a sus creaciones, para conseguir lo mejor para sus clientes. El 110% del esfuerzo produce un trabajo de gran calidad que se traduce en unas creaciones únicas que te hacen sentir tu mismo, cómodo y diferente. Piezas únicas creadas para ti, nada más especial para un día tan importante. Seguiré haciéndome vestidos allí, aunque las próximas veces tengan que ser de invitada.

Bianca

Después de buscar en muchos sitios y no encontrar nada que me gustase, una amiga mía me recomendó ir al taller de Leyre, porque una amiga suya se quedó encantada con su vestido de novia. Yo tenía una idea más o menos definida, pero seguía estando muy indecisa. Leyre supo ver y definir desde el primer momento qué estilo me reflejaba y acertó 100%. El resultado fue un vestido precioso con el que me sentí muy a gusto en el día de mi boda. ¡Sin duda volvería!

Mónica

Felicísima con mi vestido. Gracias por el trato tan cercano y profesional, por esas coca colas y aguas de coco de emergencia y por coger mi idea dándole tu toque y hacerlo sencillamente perfecto.

Evelina

No fue nada fácil para mí encontrar un vestido de novia, buscaba algo diferente, sencillo y sofisticado y algo que refleje realmente mi estilo. Y gracias a Leyre conseguí un vestido perfecto. El trabajo que hacen es excelente, se nota que cuidan cada el detalle de tu vestido y son muy muy amables. ¡Muchas gracias a todo el equipo por realidad mi sueño!

María

Leyre me dio un trato muy personal, fue amable y paciente con todas mis dudas. El traje era un diseño inicial que fue adaptando según mis gustos e indicaciones. El resultado fue maravilloso por un precio asequible. ¡Totalmente recomendable!

Carolyn

Desde la primera visita fue todo perfecto, tenía miedo porque no tengo un cuerpo perfecto, pero Leyre supo captar lo que yo quería y me aconsejó lo que le sentaba bien a mi cuerpo. Mi vestido quedó precioso, sencillo y con toque antiguo. Estoy muy agradecida.

Ana

Nunca imaginé que mi vestido de novia iba a ser tal cual como lo quería. Precioso. Todo el mundo alucinó con él. En Leyre Valiente son unas estupendas profesionales y sobre todo personas. En las pruebas parecía que estábamos en familia. Animo a todas las novias a escoger a Leyre es impresionante. Solo puedo dar las gracias.

Natalia

Encantada con mi vestido. Leyre y su equipo no solo son grandes profesionales, son también encantadoras. Muchísimas gracias por vuestra ayuda y consejos y, sobre todo, por hacerme sentir tan cómoda con mi vestido. Mil gracias.

Cristina

Original, creativa, y muy profesional. Así es Leyre Valiente. Yo no tenía muy claro qué tipo de vestido quería, pero si algunos elementos que me apetecía que llevara, y ella supo dar en el clavo enseguida, realizando algunos diseños preciosos sobre los que trabajar juntas, asesorándome en todo momento sobre qué acabados me sentarían mejor y qué telas se adaptarían tanto al vestido como al presupuesto. Hizo el vestido perfecto para el día más especial de mi vida. Tanto si eres la novia como si eres invitada, ponte en sus manos y acertarás seguro.

Gabriela

Nunca imaginé que mi vestido de novia iba a ser tal cual como lo que Leyre entendió a la perfección lo que buscaba desde la primera toma de contacto. Quería un vestido sencillo y ligero pero con un toque original, y ella consiguió darle ese punto moderno, convirtiendo la idea que yo tenía en un vestido super especial. Ella y su equipo son grandes profesionales, y además encantadores. Disfruté mucho de todo el proceso, 100% personalizado, desde la elección de los tejidos hasta la elaboración de los detalles, asesorándome en todo momento sin perder de vista mi estilo y mis gustos. Deseando volver pronto, ¡mil gracias!

Alba

Elegir un vestido de novia siempre dicen que es muy complicado, pero desde que entré en el taller de Leyre sabía que iba a ser ella la que diseñase el mío. Lo único que tenía claro es que no quería ser una novia muy recargada, que quería una espalda bonita y que mi madre aportase algo al vestido y con estos 3 puntos Leyre consiguió diseñar el vestido de mis sueños. Es verdad que al principio iba con miedo ya que decidirte por un vestido que no sabes cómo va a quedar hasta el final siempre crea indecisión, pero de verdad que el resultado ha sido impecable. Y por supuesto no solo tengo que agradecer que el vestido fuera perfecto, también me gustaría recalcar que el trato fue impecable tanto por Leyre como por todas las personas que trabajan junto a ella. De verdad, de todos los sitios a los que fui me quedo con Leyre Valiente sin dudas. ¡Espero que si os decidís por ella os haga tan felices como a mí!

Isabel

El vestido perfecto para mí.

Después de 3 meses buscando un vestido que se ajustara a mis gustos, a mis curvas y a mi presupuesto por fin di con Leyre. En la primera cita tuve un boceto de mi vestido y una muestra de la tela. ¡Una maravilla! Son un gran equipo que te hacen sentir como una reina.

Lorena

Dedicación y detalles.

Gracias a todo el equipo por su dedicación, trabajo y cercanía. Ha sido un placer encargarles mi vestido de novia, quedó perfecto y me sentí muy cómoda y atendida en todo el proceso. Si quieres un vestido diferente y no te gusta vestirte de princesa, Leyre sabrá diseñarte lo que necesitas. ¡Gracias!

Lourdes

Elegir a Leyre para que diseñara mi vestido ha sido una experiencia maravillosa. Ella y su equipo son grandes profesionales y mejores personas que hicieron posible que cumpliera el deseo de que mi padre me acompañara ese día incluyendo unos botones forrados con una de sus corbatas.
Mil gracias, estoy deseando volverme a poner en vuestras manos para otros diseños.

Pide cita

C/ Gonzalo de Córdoba 7, 28010 Madrid, SPAIN sales@leyrevaliente.com  |  Tel: 91 023 0506

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2017 by Leyre Valiente.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle