FOOL IS THE NEW COOL

August 6, 2014

fool (play around, behave frivolously)  hacer el tonto loc verb

 

 

El postureo, ya convertido en recurrente y orgulloso hastag, ha establecido las leyes del “molar” y ha eliminado la sonrisa como método estándar de posado. Un moderno o hipster que se precie, ha de posar como desganado, si tiene una pared detrás en la que apoyarse mucho mejor, y ha de lucir un semblante frio como de “me duele la vida”.

Hace unas semanas me preguntaba cuándo y por qué uno deja de sonreír en las fotos. Me parecía muy triste que al ser famoso uno tuviese que pasar a poner cara de ajo porro. Pose estudiada, lado bueno de la cara, mano en el bolsillo, cara de indiferencia, y ¡flash! Pero no sólo eso; es que siempre se ha dicho que cuando uno es famoso, debe guardar la compostura “no hacer el ridículo”, porque; “te están mirando”.

 

Este parece ser el gran problema “te están viendo”. Gente que no conoces, te está viendo, y te está juzgando; ¡oh, Dios mío! “Van a pensar que no soy lo suficiente cool porque me he reído raro ¡me quiero morir!” Que todos tus males en la vida sean que alguien opine que te ríes como un idiota, o que has salido mal en tal o cual foto ¿Y? Al que no le guste que no mire. “Yendo yo caliente, ríase la gente” que dice mi madre. Pero todo esto era hasta ahora, porque, amigos; ¡la naturalidad y la diversión sin tabúes están de moda!

 

                              Cara Delevigne y otra modelo en el backstage de Chanel.

 

La top Cara Delevigne demuestra una frescura y naturalidad constante en su Instagram, además de otras cuestiones que nos enseñan que tiene más que una cabeza bonita sobre los hombros… Incluso Marc Jacobs, que en un principio renegaba de ella por su altura y la llamaba “dwarf” (enana), no ha podido más que rendirse a su encanto y sentido del humor.

                                                      Cara Delevigne con un kigurumi (pijama de una pieza) de tigre.

 

Hablando recientemente sobre ella dijo: “es una payasa. Tiene una gran energía. Llegó al desfile de Vuitton vistiendo un traje de cebra de Madagascar, un pijama de una pieza. Ha estado deambulando por todo París de noche así vestida, te tiene que gustar una chica así. Es raro conocer en la vida a una persona así de despreocupada. Es un buen ejemplo.”

Varios actores photobombing los unos a los otros.

 

En Hollywood también parece que se empiezan a quitar el corsé y a mostrar que tienen sentido del humor también fuera de la pantalla, así, se han puesto de moda los photobombs de famosos, siendo uno de los más conocidos el que Benedict Cumberbatch (mi amado Sherlock) le hizo a los de U2 en la alfombra roja, pero no fue el único photobomb de la noche.

 

Gloriosa me parece la anécdota de Tom Hanks y el borracho. Supuestamente, la estrella se encontraba en un bar con un amigo y vio a un chico en un rincón del establecimiento que se había quedado dormido sobre la mesa por la cantidad de alcohol ingente que había tomado. Tom se acercó a ver si estaba bien, y al percatarse de que el chico se había dejado el teléfono móvil en la mesa, se sacó unas divertidas fotos con él, para posteriormente meterle el móvil en el bolsillo y dejarle “dormir la mona”. Según la revista Forbes, nada de esto es verdad, sino que el muchacho le pidió a Hanks que montasen esa charada y él pasó por el aro porque realmente es un tío muy majo y divertido. El resultado es desternillante.

Tom Hanks echándose unas risas con un fan.

 

También es digno de mención el momento en el que Ellen de Generes pasó el gorro de Pharrel Williams para hacer un bote y pedir pizza para todos los asistentes al teatro Kodak, con Brad Pitt de asistente, repartiendo platitos de plástico; y es más que de sobra conocida la naturalidad de Jennifer Lawrence, quién también le hizo un photobomb a Sarah Jessica Parker en la alfombra roja de la gala del MET. Quizá fuese ella una de las precursoras de esta nueva ola de naturalidad y sentido del humor entre los famosos. Yo en todo caso estoy muy agradecida. Para alguien como yo, a la que toda la vida han tildado de “payasa” sólo por ser natural y tener sentido del humor, esto es más que una buena noticia.

 

BE FRESH MY FRIEND.

 

Ellen Degeneres reparte pizza y Brad Pitt los platitos de plástico.

Please reload

Featured Posts

Ser un poco chico

July 1, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

September 7, 2016

August 9, 2016

July 14, 2016

July 1, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags