No es blogger todo lo que reluce

April 1, 2015

Esta mañana, no sé cómo ni por qué, me ha dado por pensar que las chicas mejor vestidas que conozco no tienen blog de moda, y me ha parecido curioso, digno de análisis. Me he puesto a darle vueltas, a mirar sus perfiles de Instagram, y a pensar en sus personalidades, y creo que la clave de sus estilismos es presicamente esa; su personalidad. Son valientes, originales, y únicas.

 

Yo que las conozco y las veo en directo, siempre pienso lo de “qué mona va esta chica siempre”, y me ha costado horrores encontrar fotos “fashion” de ellas ya que, como digo, no se dedican a difundir mucho sus estilismos. Son una extensión de su personalidad, o un juego, pero no algo muy estudiado a lo que le dediquen mucho tiempo, ni a lo que le den demasiado bombo, y creo que esa frescura se nota (y se agradece).

 

Miriam Mira: estilista

 

https://instagram.com/miriammira/

 

Miriam me encanta porque se atreve con todo pero siempre acierta. Yo creo que podrías retarle a que se pusiera la cosa más anti-fashion o fea que se te ocurriese y ella lo combinaría divinamente.

 

Le gusta jugar y “disfrazarse” de personajes de series, películas o tv, cualquier cosa le inspira. Además tiene mucha valentía también para cambiar de look capilar y fue la que me dio fuerzas para teñirme de pelirroja.

 

 

 

 

 

 

Alicia Solla: diseñadora

 

Alicia define su estilo como un ´´capa sobre capa´´, con lineas rectas, prendas muy sencillas, pero siempre con un punto desenfadado que desentone con la sobriedad. Se inspira sobre todo en la estética asiática.

 

 

 

 

 

Isabella Ching: estudiante, ilustradora y modelo.

 

https://instagram.com/_chingisabella/

 

Isabella lleva siempre un estilo muy juvenil y desenfadado, con cierto aroma grunge, que sólo puedes adoptar si tienes su cuerpazo. Lleva el mamarrachic en su ADN y le encanta jugar con las piezas más locas que te puedas imaginar, siempre combinadas con negro. Su fetiche son las Martens y el calzado de suela gruesa en general, y los pitillos “de cuello alto”.

 

 

 

Lye Lysianne: diseñadora

 

https://instagram.com/lyelysianne

 

Lye es un poema, una musa decimonónica con la picardía de una cheerleader americana. Además es una pony-lover y una diseñadora textil brillante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Please reload

Featured Posts

Ser un poco chico

July 1, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

September 7, 2016

August 9, 2016

July 14, 2016

July 1, 2016

Please reload

Archive