Menos de dos semanas para MBFWWarsaw

May 7, 2015

Estoy completamente afónica a menos de dos semanas del viaje a Polonia para participar en la MBFWWarsaw y llevo más de tres semanas durmiendo en el estudio. Vivo lejos, y con tanto trabajo no me puedo permitir ir y volver todos los días, así que para poder dormir al menos seis horitas, me estoy quedando en el sofá cama del estudio. Mi vida es muy de locos ahora mismo… He llegado a unas cotas en las que me tengo que replantear algunas cosas si quiero sobrevivir, pero ya hablaremos de eso.

 

 

Por el momento os dejo un adelanto; unas piezas bordadas que forman parte de uno de los vestidos que desfilarán el próximo día 16 en Polonia.

 

 

La semana pasada tuvimos la presentación final del Master de Diseño de Moda y Personal Shopper en INNADI. Estoy muy orgullosa de los resultados que han alcanzado mis alumnas en tan sólo tres meses, sin tener ninguna formación previa en moda.

 

Dar clases es algo que realmente me gusta y me llena, y ver el progreso del alumno, de cómo llega a clase, y lo que hace al salir… eso es maravilloso.

 

El progreso de esta alumna dibujando es lo que más me ha alucinado. De cero a cien en muy poco tiempo.

 

De no saber absolutamente nada de patronaje o confección a hacer esto, van muchas horas de trabajo duro.

 

Una de las alumnas con prototipos al fondo.

 

 

Please reload

Featured Posts

Ser un poco chico

July 1, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

September 7, 2016

August 9, 2016

July 14, 2016

July 1, 2016

Please reload

Archive