Y otro premio más

June 23, 2015

El pasado jueves acudí a la sala Boom Room al aniversario de la revista china de lujo XISHANG donde recibí el premio a la Mejor Diseñadora de Vaguardia de 2014-15. Me hacía mucha ilusión (el mercado asiático es una de mis metas futuras, aunque ya he vendido en Japón) y me arreglé para lo ocasión. Con un vestido y joyería de la marca, y sin gafas, traté de hacerme algo en el pelo y un tutorial de youtube después conseguí hacerme una llamada trenza holandesa. Aquí las fotos de después de la fiesta, con la susodicha un poquito destrozada ya.

Me lo pasé genial riendo y bromeando con Mónica de The Palmer, su hermana, y con Armiches (Nihil Obstat) y su equipo. De verdad que hacía tiempo que no me reía tanto. Y además nos dieron goodie bags!

 

 

El viernes estuve de jurado del proyecto ZARA en IED Madrid. Me impactaron los proyectos de algunos alumnos, looks muy pensados e innovadores, pero como siempre, hay alguno que piensa que esto es todo glamour y no el trabajo duro que realmente conlleva. Así, pudimos ver algun que otro look tan poco trabajado que no sé cómo al autor no se le caía la cara de vergüenza de presentarlo junto a los proyectos de sus compañeros…

 

 

Ayer volví a hacer fotos para un reportaje sobre moda española, esta vez para la revista AR, y me encantó encontrarme con María Escoté, que es una tia de lo más maja y llana que puedas conocer, sobre todo en este mundillo. Siempre está sonriendo y bromeando (hizo una broma sobre que le habían cortado más el pelo de lo que deseaba y que lo único que quería era arrancarme el mío XD). Acaba de dar a luz a su segunda niña y la verdad es que está estupenda. Un placer siempre coincidir con ella en lo que sea. La gente que se toma la vida con humor merece mucho la pena, en cualquier profesión o situación.

 

También me gustó conocer y compartir taxi con Miguel Aleix; un chaval muy listo, con los pies muy en la tierra. Tuvimos una conversación muy cabal sobre crear empresa vs. vender humo y me dio la sensación de que es tan listo y tiene tanto talento que va a llegar lejos.

 

Un gustazo de semana, oiga (a pesar del consabido estrés).

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Ser un poco chico

July 1, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

September 7, 2016

August 9, 2016

July 14, 2016

July 1, 2016

Please reload

Archive