Mis prácticas en Leyre Valiente

August 11, 2015

Hace unas semanas, Irene terminó sus prácticas con nosotras, y además de una estupenda cesta con productos de su tierra, nos dejó estas bonitas palabras que compartimos con vosotros. Gracias Irene.

Por la mejor primera experiencia laboral que he podido tener.

 

Y aquí estoy después de tres meses, tirada en la cama de mi casa madrileña rellenando el formulario de cómo han sido mis prácticas. Lo reducen a una puntuación del 1 al 5; escribir 4 lineas sobre que he estado haciendo estos meses… Me siento impotente al no poder expresar lo grande que ha sido esto para mí.

 

Recuerdo el día que recibí el correo de Leyre , estaba cansadísima , con los finales, ese mismo día había tenido un examen de una asignatura que me encantaba, la que más me gusto de todas y no lo había podido preparar como yo quería. Fui al examen agobiada, queriendo darlo todo no solo por mí y porque me encantaba, sino porque la profesora que me lo daba me era de esas personas que transmiten, que están enamoradas de lo que
hacen no quería fallarle. Salí del examen renovada porque me había salido muchísimo mejor de lo que creía. Cogí el bus 20 minutos hasta mi casa , empecé a pensar,., En que pasaría si no me cogían en Leyre
Valiente..

 

Cuando llegue a casa y te leí empecé a gritar, no os haceis una idea de lo que significó para mí; no solo por tener la grandísima oportunidad de poder hacer las practicas aquí, sino porque algo en mi me pedía salir de Galicia, necesitaba poder tener experiencias que allí no podía tener… ir a exposiciones, ver la vida aquí, tener la experiencia de vivir fuera de casa por primera vez..

 

A nivel profesional tengo que darte las gracias en muchos sentidos, he aprendido tanto…  no solo en patronaje, en lo que creo que he crecido un montón sobre todo gracias al ‘Gorgon’ (jajaajaj), que me ha dado algún rompedero de cabeza, sino también a ver cómo se organiza todo por dentro de una empresa.. cosas que sé que me van a ser super útiles en mi vida en un futuro.

 

Además quiero agradeceros porque esta experiencia me ayudo a comprobar que detrás del mundo de la moda existen seres humanos y no solo piedras como me había encontrado hasta ahora, gracias por ser tan cercanas.

Pilar, me acuerdo de las primeras veces que llamaba a Leyre y me contestaba una voz super dulce, tengo que decir que te representa totalmente. Muchisímas gracias por todas tus palabras, puedes creerme que me emocionaba cuando llegaba a casa y lo pensaba.

 

¡Os tengo un cariño inmenso!

 

Me ha encantado poder compartir estos 3 mes es con vosotras, muchas gracias por haberme dado la oportunidad de esta aquí, creciendo con vosotras y por el cariño que he sentido

 

Moitas gracias de verdad, levome un recordo precioso!

Un biquiño

 

Irene

 

Irene ha sido de las mejores chicas que hemos tenido haciendo prácticas y nos da mucha pena que se haya ido. Ojalá llegue un día en el que podamos contratarla a ella y a otras de las estupendas chicas que han pasado por nuestro taller. De momento le deseamos la mejor suerte del mundo y que consiga un buen puesto; se lo merece.

 

Please reload

Featured Posts

Ser un poco chico

July 1, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

September 7, 2016

August 9, 2016

July 14, 2016

July 1, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags