Cómo pasar Halloween con (mínima) dignidad

October 29, 2015

 

Se acerca Halloween y ya andaréis pensando en vuestro disfraz. Quizá estáis planeando con vuestras amigas ser un rebaño de lujuriosas brujas, unas sexies zombies o unas divinas catrinas. Y quizá deberíais plantearos que esos disfraces ya huelen y que ya es hora de ir más allá.

 

Creo que no hace falta ni que os subtitule de qué van nuestras amigas vestidas… Por favor, basta ya.

Recuerda también que estamos hablando de Halloween; una fiesta en la que se supone que tienes que ir disfrazado de algo mínimamente tétrico.

Obviad por favor a La Novia Cadáver y Miércoles, que huelen bastante desde hace años…

 

¿Recuerdas esta escena de Mean Girls (Chicas Malas); lo bien que te caía Lindsey y lo mal que te caían las otras? Piensa en ello mientras eliges tu disfraz…

Pero si aun así tú tienes claro que lo tuyo es mostrar piel, que lo de dar miedo te da igual, al menos busca un disfraz que originalmente sea descocado, que tiene más lógica que “putificar”, por ejemplo, un disfraz de policía. Aquí te propongo unas sugerencias.

 

HEROÍNAS Y VILLANAS

 

Lycra, colorines y botas. La variedad es inmensa, porque además a lo largo de la historia de cada personaje va cambiando de atuendo. Si eres habilidosa, posees un generoso y terso busto, y buenos muslos, ya sabes.

 

VALQUIRIAS, AMAZONAS Y GUERRERAS

 

Mujeres fuertes de armaduras escuetas, bikinis metálicos, y muy poquito tejido.

 

APOSTANDO FUERTE: CULTURAS ANTIGUAS

 

Las egipcias eran muy proclives a las transparencias y al nudismo, así por ejemplo era muy típico ir con uno o los dos pechos fuera, y encontrarse bailarinas danzando completamente desnudas. Tenéis que entenderlo, hacía mucho calor…

Por su parte, las sacerdotisas cretenses iban con los pechos al aire. Una falda de cintura alta; dos serpientes de goma, y ya tienes disfraz.

 

Y ya que estamos puestas, si tienes acceso a un caballo, quizá puedas emular a la heróica Lady Godiva y salir por las calles tan sólo cubierta por tus cabellos.

 

Eso sí, no olvidar tener a mano el Frenadol para el día siguiente…

 

Si decides tirar por una vía un pelín más original, aquí tienes unos ejemplos, pero recuerda que internet es un mundo infinito y que escribiendo “original Halloween costume” por ejemplo, puedes encontrar muchas más sugerencias.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Ser un poco chico

July 1, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

September 7, 2016

August 9, 2016

July 14, 2016

July 1, 2016

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags