top of page

La Vitrina de la Moda


Es “final de semana” y eso significa que es hora de… ¡extra extra! Comenzamos la semana con muchas ideas que plasmamos haciendo nuevos estampados y prendas que no os dejarán indiferentes y que pronto podréis ver.

El martes tuvimos la visita de una futura novia, para comenzar con los preparativos de su vestido de boda. Nos hace especial ilusión este encargo porque aparte de ser encantadora, ha elegido un modelo muy original. Pero aún no podemos decir más. Además, en breve lanzaremos nuestra primera línea completa de bridal, surgida de la demanda de vestidos de novia por parte de nuestras clientas. Os iremos informando.


Mitad de semana y por fin nos llegan los nuevos flyers que diseñamos de la línea Valiente by Leyre Valiente. Y como nos importa el medio ambiente, están impresos en papel ecológico hecho con algas de la laguna de Venecia. Que aquí en el taller somos muy eco y utilizamos el mismo papel, cartón o post-it hasta que no quede ni un hueco libre. Y con los tejidos lo mismo; no los tiramos hasta que son trozos inferiores a 5×5 cm. Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros. Los podréis ver en primicia en el stand que hemos montado para este fin de semana en Anti Xmas Market.


Esa misma tarde también estuvimos preparando la exposición de La vitrina de la Moda en la sede de ACME (os contamos más abajo).

El jueves terminaron de llegarles a los usuarios del Club SIMS las camisetas diseñadas exclusivamente por nosotros. Sí, hemos hecho un trabajo en colaboración con este magnífico juego al que tantas horas hemos dedicado haciendo casas, que es lo que más nos gusta a todos, no lo neguemos.

Por la tarde fuimos a montar nuestro córner en la pop up ANTI XMAS, para posteriormente acudir a la inauguración de La vitrina de la Moda organizada por ACME, que consiste en tres diseñadores de ACME que invitan a otros diseñadores o artistas a dialogar con ellos. En esta ocasión los representantes de ACME fueron Moises Nieto, Maya Hansen y nosotros, Leyre Valiente.


En nuestro caso invitamos a Yulia Eremina (artista de tocados) y Jorge Candeal (escultor) a dialogar con nuestra prenda. Las esculturas de Jorge, beben de fuentes comunes a nosotros; ciencia ficción, androides, Giger… así que en cuanto nos mostraron su trabajo, supimos que teníamos que contar con él. A Yulia le sugerimos la idea de una cabeza cubierta de flores (algo que ya usó Leyre en su primer desfile en South 360n mientras aún era estudiante) pero no nos podíamos ni imaginar este maravilloso resultado. Yulia ha hecho cada una de las flores de porcelana a mano en un tiempo récord. Y el resultado, ya lo habéis visto, es pura magia.

Este interesante diálogo estará abierto al público hasta el 15 de enero en su sede de la calle León 24, pero permanecerá cerrado durante las vacaciones de Navidad desde el 24 al 7 de enero, así que no vayáis a equivocaros de día de visita. La foto que os enseñamos es de Pablo Paniagua porque nos ha encantado.


Y hasta aquí el repaso a nuestro trabajo semanal. Ahora mismo estamos ya preparados en nuestro stand de ANTI XMAS market de la calle San Andrés 3. Echadle un ojo a la foto que acabamos de sacar. Ahora… admitidlo, sabéis que es un gran plan de fin de semana al que no podéis faltar. Recordad que estamos desde hoy hasta el domingo desde las 12 hasta las 22h. ¡AQUÍ OS ESPERAMOS! Hasta la semana que viene.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page