top of page

Felices fiestas

Sabemos que es miércoles y que los post son los viernes, pero comenzamos las vacaciones de Navidad y no queríamos irnos sin poneros al día. Como véis, Leyre trata de diseñar la nueva colección en los ratos libres que le dejan, porque cuando llevas tu propia marca y tienda, tienes que ser más empresario que diseñador.

Este lunes post-elecciones llegamos al taller con mucho ánimo para dar lo mejor de nosotros esta micro semana. Lo primero que hicimos fue reordenar toda la tienda porque como ya sabéis, estuvimos el fin de semana entero en Anti Xmas Market y teníamos que colocar de nuevo las prendas para que estuviese todo perfecto para vosotros.


Más tarde nos sorprendieron con su visita los de cervezas Alhambra para dejar preparado todo el chiringuito. Queremos celebrar la Navidad brindando con todos vosotros. Así que no perdáis la oportunidad de acercaros cualquier día de esta semana hasta el sábado (tardes), por nuestro espacio de la calle Gonzalo de Córdoba 7. Sólo deciros que son Alhambra Reserva 1925 y que están bien ricas.

Éste mismo día también recibimos la visita de otra futura novia, que vino desde muy lejos para encargar su vestido de boda. Diseñamos el vestido de una amiga suya y quedó tan impresionada que quiso que le hiciéramos también el suyo. Nos encanta la idea de que el boca-oreja funcione tan bien.


El martes elegimos una prenda que representase la esencia de nuestra marca para un proyecto que está realizando ACME junto al Ministerio de Cultura y la UNED. Pronto veréis de qué se trata y os podremos contar más. Pero ya os adelantamos que es de las primeras prendas que hicimos.


Además, para nuestra tristeza fue el último día de Lola, una de nuestras becarias de diseño y patronaje. Sevillana que alegraba el taller desde que entraba. Estamos seguros de que todo le irá genial y esperemos que llegue muy lejos con su joven marca de bolsos Voiler que están expuestos en nuestro espacio.

Y sí, ya hemos terminado la semana y desde Leyre Valiente queremos aprovechar para felicitaros la Navidad y año nuevo, Dorito también como veis. A la vuelta vendremos con las pilas más cargadas que nunca y os contaremos todas las novedades. ¡HASTA PRONTO!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page