top of page

De Code41 Sevilla a la #FiestaYoDona


Ensayo del desfile en CODE41 (Sevilla).

Después de una semana en el polo madrileño nos trasladamos al sur, más concretamente a Sevilla, donde ayer mismo desfilamos en CODE41 nada más y nada menos que en el precioso Casino de la Exposición. Madre mía que nervios pasamos hasta que pudimos coger el tren. Madrid estaba colapsada debido a una huelga de taxistas y a cada segundo, veíamos que no llegabamos al tren. Pensábamos que lo perdíamos, pero al fin conseguimos llegar, cinco minutos antes de que cerrasen las puertas, pero al menos llegamos. Casi nos da un infarto.


Hoy vamos a echar la vista atrás y a contaros un poco el proceso pre-desfile para que os sumerjáis en un viaje entre bambalinas junto a nosotros. Como ya os comentamos semanas atrás, nos invitaron a ser el cierre de la pasarela CODE41, y por supuesto, no lo dudamos y dijimos que sí.

Espalda vestido Boudicca en CODE41.


Entre la semana pasada y esta, hemos seleccionado los vestidos y complementos que íbamos a llevar al evento. Se han elegido las prendas más nuevas de las tres colecciones de la marca, introduciendo primeramente prendas de la línea VALIENTE by Leyre Valiente, después prácticamente toda la colección de Starwatcher y para terminar, tres diseños de la colección nupcial. Los zapatos planos con plataforma son de la firma The Palmer.

Después de eso, tuvimos que ordenar los vestidos en función de salida a pasarela y decidir qué vestidos iban a llevar las diferentes modelos seleccionadas. Ayer por la mañana, nos trasladamos a Sevilla para comenzar a organizar con tiempo todo el desfile. Una vez allí, probamos todos los looks en las modelos, ordenamos todo en el backstage y colocamos los looks por orden junto a los composits de las modelos. A esto se le llama fitting.

Todo preparado en el backstage. Zapatos planos de plataforma de The Palmer. Sandalias negras de tacón de New Rock.


Probamos las prendas a las modelos y una vez confirmado las prendas que llevarían cada una, les sacamos una foto para que después las vestidoras supiesen los looks que llevaría cada modelo. La peluquería y el maquillaje fueron de acuerdo al estilo que dictó Leyre, aunque adaptados porque tienen que valer más o menos para todos los diseñadores.



Antes del desfile, le realizaron entrevistas a Leyre sobre las colecciones y el desfile. Una vez terminado con éxito el desfile, recogimos todas nuestras cosas, hicimos las maletas y nos fuimos a descansar al hotel tras un largo y ajetreado día. Bueno, menos Leyre, que tuvo que correr a coger un ave de vuelta, porque no podía faltar a la gran fiesta de inauguración de MBFWM de Yo Dona, a la que fue acompañada de su gran amiga, modelo y musa Isabella Ching. Leyre se rodeó de amigos y conocidos y lo pasó en grande como intenta hacer siempre que puede sacar un hueco.

Leyre e Isabella Ching bromeando en el photocall de la fiesta Yo Dona.

Leyre y Tristán Ramírez de Ágata Ruiz de la Prada, lo pasaron pipa bailando en la fiesta Yo Dona. Foto de @PepixBueno


Sin embargo, no nos podemos ir sin antes agradecer a EA electronics por habernos enviado una sorpresa en formato cupcake por el aniversario de los SIMS ¡Felicidades!

Leyre con el regalo del equipo de Los SIMS en la tienda.

¡Pasad un buen fin de semana!

Guardar

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page