No es blogger todo lo que reluce
Esta mañana, no sé cómo ni por qué, me ha dado por pensar que las chicas mejor vestidas que conozco no tienen blog de moda, y me ha parecido curioso, digno de análisis. Me he puesto a darle vueltas, a mirar sus perfiles de Instagram, y a pensar en sus personalidades, y creo que la clave de sus estilismos es presicamente esa; su personalidad. Son valientes, originales, y únicas.
Yo que las conozco y las veo en directo, siempre pienso lo de “qué mona va esta chica siempre”, y me ha costado horrores encontrar fotos “fashion” de ellas ya que, como digo, no se dedican a difundir mucho sus estilismos. Son una extensión de su personalidad, o un juego, pero no algo muy estudiado a lo que le dediquen mucho tiempo, ni a lo que le den demasiado bombo, y creo que esa frescura se nota (y se agradece).
Miriam Mira: estilista
Miriam me encanta porque se atreve con todo pero siempre acierta. Yo creo que podrías retarle a que se pusiera la cosa más anti-fashion o fea que se te ocurriese y ella lo combinaría divinamente.
Le gusta jugar y “disfrazarse” de personajes de series, películas o tv, cualquier cosa le inspira. Además tiene mucha valentía también para cambiar de look capilar y fue la que me dio fuerzas para teñirme de pelirroja.
Alicia Solla: diseñadora
Alicia define su estilo como un ´´capa sobre capa´´, con lineas rectas, prendas muy sencillas, pero siempre con un punto desenfadado que desentone con la sobriedad. Se inspira sobre todo en la estética asiática.
Isabella Ching: estudiante, ilustradora y modelo.
Isabella lleva siempre un estilo muy juvenil y desenfadado, con cierto aroma grunge, que sólo puedes adoptar si tienes su cuerpazo. Lleva el mamarrachic en su ADN y le encanta jugar con las piezas más locas que te puedas imaginar, siempre combinadas con negro. Su fetiche son las Martens y el calzado de suela gruesa en general, y los pitillos “de cuello alto”.
Lye Lysianne: diseñadora
Lye es un poema, una musa decimonónica con la picardía de una cheerleader americana. Además es una pony-lover y una diseñadora textil brillante.
GuardarGuardar