VOGUE: Like a Painting

El lunes fue la inauguración de la exposición de VOGUE: like a painting en el Museo Thyssen-Bornemisza y casi me lo pierdo. Estaba tan enfrascada trabajando en la tienda que lo olvidé completamente. Cuando miré el movil a las 20:30 pasadas vi un mensaje de Armiches (Nihil Obstat) preguntándome que dónde estaba y entré en pánico. Tuve que ponerme algo corriendo y sin peinarme ni nada, salir corriendo. Llegué una hora tarde, pero llegué.


Cuando iba a entrar al patio del museo, una mujer que pasaba por la calle me preguntó, como con mucha pena, que si iba al evento y que si le podía colar. Otros cuantos estaban aferrados a las rejas del patio tratando de ver quién estaba en el evento, supongo que tratando de fotografiar famosos.

Pasé y por suerte sin tener que buscar mucho (no llevaba las gafas) vi a Armiches y a Pepa Bueno de ACME (fiu, ya no estaba sola en el baile de final de curso). Armiches me llevó hasta el photocall, momento que llevo fatal, y no quiso salir conmigo en la foto, cosa que llevo aun peor U_U


María, una niña que estuvo de prácticas conmigo, me decía que poso como una girl scout…


El cóctel estuvo estupendamente, llevaba el movil sin batería (como lo había olvidado no lo puse a cargar) así que no pude sacar fotos, pero increíble la cantidad, variedad y calidad de la comida. Hasta sushi, platitos de “falso risotto” de pasta y cake pops!


Bueno, y lo que realmente importa, y por lo que fuimos: la exposición. Una maravilla. Es que estas fotografías son realmente dignas de museo. No sólo parecen o están inspiradas por pinturas, sino que su calidad técnica y estética es innegable. Desde aquí dar mi enhorabuena a Debra Smith, comisaria de la exposición, y a su ayudante; Stephanie Gilles. Mi obra favorita es esta fotografía de Camilla Akrans porque me recuerda a Hopper… y es que a mí Hopper me encanta.

City Sunlight, Edward Hopper

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by Leyre Valiente.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle