top of page

#LoveMadeUsDoIt en Music Loves Fashion

El pasado martes colaboramos en un evento muy especial, ¡presentamos nuestra primera colección nupcial #LoveMadeUsDoIt!


El Teatro Principito de Madrid se llenó de caras conocidas para celebrar el Music Loves Fashion en su edición especial RUNWAY EDITION. Entre ellos se encontraban periodistas de moda, estilistas, diseñadores, bailarines, celebrities, influencers y amigos de las marcas colaboradoras que no quisieron perderse este evento.


Teatro El Principito con nuestros maniquís en el escenario


Una noche en la cual, la moda y la música fueron los principales protagonistas. Un espectacular teatro con más de 100 años de historia fue el escenario idóneo para presentar nuestra primera colección nupcial bajo el hashtag #LoveMadeUsDoIt.


Sergio Gallardo, el presentador del evento


Ocho trajes de nuestra colección de novias by Leyre Valiente se pudieron apreciar durante toda la velada a los pies del escenario. Las propuestas más originales, sencillas y cómodas de la moda nupcial para la mujer moderna.


Algunas de nuestras propuestas nupciales #LoveMadeUsDoIt


Ultimando los detalles de nuestras novias #LoveMadeUsDoIt


Nuestros vestidos, adaptados a la novia moderna que ya no quiere ir de incómoda princesa, están realizados desde punto elástico, que confiere comodidad y una caída muy especial, a satén de seda 100%, pasando por los característicos plisados de Leyre Valiente.


Una de nuestras propuestas nupciales #LoveMadeUsDoIt

Detalle trasero de otra de nuestras propuestas nupciales #LoveMadeUsDoIt


Además los chicos de VOGUE BALL lucieron prendas de nuestra colección STARWATCHER SS16. Una performance, encabezada por la coreógrafa Silvi ManneQueen en la cual bailaron al estilo vogue.


Las chicas de Vogue Ball vestidas con la colección STARWATCHER SS16


Actuación de los chicos de Vogue Ball con nuestros vestidos STARWATCHER


La noche también contó con la actuación de Innocence, con su nuevo disco Peep Show que fusionó su voz lírica al ritmo de pop-dance y una sesión de LiveShow by Mickey Dastinz Live, que ofreció una fusión de música electrónica con instrumentos en directo y melodías vocales.

Un velada muy divertida llena de sorpresas y buen ambiente. Aquí os dejamos algunas instántaneas de la noche.

GuardarGuardar

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page